lunes, 2 de agosto de 2010

Adicto a Twitter

Los que me conocen y me siguen en Twitter ya lo saben. Los que no se enteran ahora.
En este último año me hice adicto a Twitter. ¿Cuándo empezó? Si mal no recuerdo fue durante la acción de Embajadores Nseries que hicimos desde Digital@JWT para Nokia Argentina. Varios de los participantes lo usaban y empecé a usarlo yo también para seguirlos y ver qué hacían o decían.
En realidad mi cuenta data de algún tiempo antes, pero el uso más intensivo comenzó hace un año aproximadamente. Y fue un camino de ida.


La excusa "laboral" de ver tendencias, estrategias, movidas, etc, me viene bárbaro para disimular y decir: "esto es trabajo", pero la realidad es que se convirtió en una adicción. Para mí, todo es digno de ser twitteado (no jodan con las conjugaciones verbales), y el poder dejar escrito en alguna parte lo que me pasa, lo que siento, lo que quiero contar, es algo que siempre quise hacer.

¿Casos interesantes de negocios en Twitter? Seguro! conozco varios y he leído mucho de lo que ha ido apareciendo en estos meses. Retail, tecnología, turismo, todas las industrias son bienvenidas siempre y cuando sepan cómo atraer seguidores en 140 caracteres.

¿Seguís a famosos en Twitter? Sí, porque me parece interesante ver cómo piensan en un medio en el que no se sienten TAN bajo la lupa de la crítica. Algunos me confirman que son gente piola más allá del papel de turno en los medios. Otros me confirman que dentro de la cabeza tienen menos de lo que creía (y ya les daba poca chance).

¿Qué es lo mejor de Twitter? Para mí: estar en contacto con un montón de gente (de los cuales a muchos no conozco personalmente), saber qué hacen, qué hicieron, qué están leyendo, qué les parece interesante, etc. Y tratar de hacer lo mismo.

www.twitter.com/orlycristofalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario